Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tabor: el Dios oculto en la experiencia

Tabor: el Dios oculto en la experiencia
Tabor: el Dios oculto en la experiencia

Tabor: el Dios oculto en la experiencia

12,00€
Disponible

En una sociedad que reclama vivencias, la espiritualidad recupera su protagonismo. Y eso obliga a repensar la pastoral. No es ni un fenómeno nuevo ni una moda pasajera. El encuentro con un Dios que se acerca a la humanidad es el núcleo de la fe cristiana
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En una sociedad que reclama vivencias, la espiritualidad recupera su protagonismo. Y eso obliga a repensar la pastoral. No es ni un fenómeno nuevo ni una moda pasajera. El encuentro con un Dios que se acerca a la humanidad es el núcleo de la fe cristiana. Un Dios difícil de conocer que, sin embargo, se autocomunica.


Tabor es la montaña donde Jesús se transfigura y muestra su auténtica identidad. Una escena que sirve para analizar el sentido de la experiencia espiritual, su necesidad, exigencias, oportunidad y riesgos.


Josep Otón Catalán es Doctor en Historia, catedrático de instituto y profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona. Ha publicado varios libros de espiritualidad, de experiencia mística y pensamiento contemporáneo; y la exitosa novela de ficción histórica.