Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Caminos para ir más allá. Prácticas espirituales en la era de la ciencia

Sheldrake, Rupert
Caminos para ir más allá. Prácticas espirituales en la era de la ciencia
Caminos para ir más allá. Prácticas espirituales en la era de la ciencia

Caminos para ir más allá. Prácticas espirituales en la era de la ciencia

Sheldrake, Rupert
18,00€
Disponible

Ir más allá consiste en pasar a un estado superior de consciencia, a un lugar de dicha, de mayor comprensión, amor y conexión, un reino donde podemos encontrar el significado de la vida. El científico y explorador espiritual Rupert Sheldrake combina las investigaciones científicas más recientes con su amplio conocimiento de las tradicio...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Ir más allá consiste en pasar a un estado superior de consciencia, a un lugar de dicha, de mayor comprensión, amor y conexión, un reino donde podemos encontrar el significado de la vida.
El científico y explorador espiritual Rupert Sheldrake combina las investigaciones científicas más recientes con su amplio conocimiento de las tradiciones místicas para analizar siete prácticas espirituales. Así, nos muestra cómo las actividades cotidianas ?incluidos el deporte o nuestra relación con los animales? pueden acercarnos a dimensiones místicas. Asimismo, profundiza en prácticas religiosas tradicionales ?como el ayuno, la oración y la celebración de festivales y días santos?. Y ahonda en los estados de consciencia inducidos por psicodélicos como la ayahuasca.
Sheldrake investiga por qué funcionan estas prácticas, qué relación tienen con nuestro cerebro y hasta qué punto pueden abrirnos a formas expandidas de consciencia.

Rupert Sheldrake es biólogo, autor de más de noventa artículos y catorce libros. Después de estudiar en las universidades de Cambridge y Harvard, trabajó en Hyderabad, India, en el Instituto Internacional de Investigación de Cultivos para los Trópicos Semiáridos, y vivió durante dos años en el ashram benedictino del Padre Bede Griffiths. Es miembro del Instituto de Ciencias Noéticas en Petaluma, California, y del Schumacher College en Dartington, Reino Unido.

«Maravillosamente claro e inspirador Este es uno de los libros más importantes de nuestra generación.»
LARRY DOSSEY

1. Autor emblemático de la nueva ciencia.
2. Analiza el valor de las prácticas espirituales desde una perspectiva científica.
3. Se tratará de invitarle a España para la promoción del libro.
4. Kairós ha publicado la mayoría de sus libros.