Cesta de la compra

No me líes. Básicos esenciales para un liderazgo más humano en un mundo digital

Autor Pep Aragonès Ros

Editorial SEURAT EDICIONES

No me líes. Básicos esenciales para un liderazgo más humano en un mundo digital
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

“No me líes”, es un libro que surge de la experiencia personal en la dirección de equipos en empresas. Valores esenciales como la honestidad, la sinceridad y la confianza en el equipo son las claves del éxito que se nos proponen para aconse...

Leer más...
  • Editorial SEURAT EDICIONES
  • ISBN13 9788412132847
  • ISBN10 841213284X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Colección NARRATIVA #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

No me líes. Básicos esenciales para un liderazgo más humano en un mundo digital

Autor Pep Aragonès Ros

Editorial SEURAT EDICIONES

“No me líes”, es un libro que surge de la experiencia personal en la dirección de equipos en empresas. Valores esenciales como la honestidad, la sinceridad y la confianza en el equipo son las claves del éxito que se nos proponen para aconse...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

“No me líes”, es un libro que surge de la experiencia personal en la dirección de equipos en empresas. Valores esenciales como la honestidad, la sinceridad y la confianza en el equipo son las claves del éxito que se nos proponen para aconseguir con la mayor efectividad posible los objetivos de cualquier organización.

Con un estilo ameno y expresivo, recurriendo a anécdotas propias y aportando consejos y soluciones, “No me líes” se convierte en una aproximación indispensable a un nuevo tipo de liderazgo: el que se basa nuevamente en las relaciones humanas en un mundo cada vez más digitalizado.

Pep Aragonés Ros consigue aunar en esta obra rigor expositivo y empatía hacia el lector para convertir este texto en un libro realmente útil, lleno de recursos y que apuesta decididamente por una actitud humana en la manera  de relacionarnos en las empresas: mirándonos a los ojos  y generando autenticidad y confianza.

Con prólogo de Xavier Marcet.