Glosario de marketing digital
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y aca...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491807384
- ISBN10 8491807381
- Tipo LIBRO
- Páginas 156
- Colección Manuales
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingGlosario de marketing digital
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y aca...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector. Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.