Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El Menhir de Oro (Astérix)

El Menhir de Oro (Astérix)
El Menhir de Oro (Astérix)

El Menhir de Oro (Astérix)

9,99€
Disponible

ALBÚM INÉDITO, nunca antes publicado, de los creadores de Astérix: Rene Goscinny y Albert UderzoImprescindible para todo coleccionistaEl nerviosismo reina en la aldea: Asurancetúrix ha decidido participar en el famoso Concurso de Bardos Galos con la intención de llevarse el premio go...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

ALBÚM INÉDITO, nunca antes publicado, de los creadores de Astérix: Rene Goscinny y Albert Uderzo


Imprescindible para todo coleccionista


El nerviosismo reina en la aldea: Asurancetúrix ha decidido participar en el famoso Concurso de Bardos Galos con la intención de llevarse el premio gordo: el Menhir de Oro. Para protegerlo durante la competición, que es seguida de cerca por los romanos, Astérix y Obélix lo acompañarán con un solo objetivo: no quitarle ojo de encima, aunque eso signifique perder una oreja. Aparecida por primera vez como discolibro en 1967, esta aventura es prácticamente imposible de encontrar y nunca se había publicado como álbum. René Goscinny la escribió con su brío habitual específicamente para grabarla en formato audio, y Albert Uderzo ilustró el libreto que acompañaba el disco con su inigualable maestría gráfica: por ambas razones es sin duda una pequeña joya que hay que redescubrir.


 


 


Biografía del autor
René Goscinny fue uno de los autores franceses más conocidos en el mundo. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.

Albert Uderzo nacido en Fismes (Francia) en abril 1927, es un excelente ilustrador, reconocido a nivel mundial. En 1951, Goscinny y Uderzo se conocieron y en 1959 crearon Astérix, un héroe galo cuyas aventuras han alcanzado un éxito sin precedentes. Goscinny murió en 1977 y Uderzo ha continuado los libros de Astérix realizando los guiones, además de los dibujos.