Cesta de la compra

Paradigma Netflix. El entretenimiento de algoritmo

Autor Javier Carrillo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Paradigma Netflix. El entretenimiento de algoritmo
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través  de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491803331
  • ISBN10 8491803335
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 252
  • Colección COMUNICACION #604
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Materias

Comunicación

Paradigma Netflix. El entretenimiento de algoritmo

Autor Javier Carrillo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través  de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo...

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Netflix es una empresa líder dentro del sector del entretenimiento audiovisual que ofrece sus servicios a través  de una suscripción de vídeo bajo demanda (VOD en inglés) por internet. Esta publicación es pionera en describir este nuevo modelo de negocio audiovisual. Se aborda Netflix desde una perspectiva poliédrica que engloba su producción original, magnitudes económicas, algoritmos y big data, estrategias disruptivas, su éxito en España y tendencias de futuro. El periodo temporal abarca desde su fundación en 1997 hasta la actualidad. El servicio Netflix es un paradigma construido a partir de la innovadora tecnología de Silicon Valley fusionada con el entretenimiento audiovisual producido por Hollywood.

Materias

Comunicación