Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ética protestante y el espíritu del capitalismo

Weber, Max
Ética protestante y el espíritu del capitalismo

Ética protestante y el espíritu del capitalismo

Ética protestante y el espíritu del capitalismo

Weber, Max
16,00€
Disponible

Pasados más de cien años desde su primera publicación, este ensayo puede considerarse el texto más leído, famoso e influyente de la historia de la sociología.¿Por qué la mentalidad y el orden, típicos de la moderna civilización occidental, han surgido justamente en este espacio cultural, y además en una concreta época de su de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Pasados más de cien años desde su primera publicación, este ensayo puede considerarse el texto más leído, famoso e influyente de la historia de la sociología.

¿Por qué la mentalidad y el orden, típicos de la moderna civilización occidental, han surgido justamente en este espacio cultural, y además en una concreta época de su desarrollo histórico? Responder a estas preguntas mediante un brillante y original análisis histórico-social, que desentraña las complejas conexiones entre la cultura económica moderna y el sistema de creencias religiosas y valores del ascetismo protestante, es el objeto de este libro, el más conocido de Max Weber.

Obra dirigida a todos aquellos interesados en el estudio de la significación del modo de vida protestante para la cultura y, en especial, de su influencia en la constitución del espíritu capitalista.