Cesta de la compra

Conversaciones con pacientes

Autor José Mari Iribarren Gasca

Editorial NEXT DOOR PUBLISHERS SL

Conversaciones con pacientes
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Doce relatos basados en hechos reales sobre las relaciones profundas y complejas que se establecen entre los profesionales de la salud y sus pacientes. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer...

Leer más...
  • Editorial NEXT DOOR PUBLISHERS SL
  • ISBN13 9788412159875
  • ISBN10 841215987X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección CAFE CAJAL #14
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 13 Hasta 70

Conversaciones con pacientes

Autor José Mari Iribarren Gasca

Editorial NEXT DOOR PUBLISHERS SL

Doce relatos basados en hechos reales sobre las relaciones profundas y complejas que se establecen entre los profesionales de la salud y sus pacientes. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Doce relatos basados en hechos reales sobre las relaciones profundas y complejas que se establecen entre los profesionales de la salud y sus pacientes. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer, el conflicto con un paciente en urgencias, o la gestión de las emociones al final de la vida, se entremezclan con el peso de la vocación, los miedos, las trabas, las dudas y los éxitos del personal clínico.
Conversaciones con pacientes mezcla narrativa con docencia. Cada capítulo presenta un reto comunicativo y termina con la recapitulación de las claves para su resolución. Porque la comunicación es determinante para alcanzar los objetivos últimos de cualquier profesión sanitaria: la curación, la recuperación, el cuidado y el acompañamiento de los pacientes.