Cesta de la compra

Reinventando la Organización: Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución

Autor Arthur K. Yeung / Dave Ulrich

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Reinventando la Organización: Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución
-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La organización tradicional jerarquizada está desapareciendo. Aunque han surgido nuevos modelos de organización empresarial: agile, por proyectos, en red los líderes necesitan saber qué es lo que realmente funciona en mercados en constante evolu...

Leer más...
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417880309
  • ISBN10 8417880305
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 296
  • Colección Acción empresarial #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Reinventando la Organización: Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución

Autor Arthur K. Yeung / Dave Ulrich

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La organización tradicional jerarquizada está desapareciendo. Aunque han surgido nuevos modelos de organización empresarial: agile, por proyectos, en red los líderes necesitan saber qué es lo que realmente funciona en mercados en constante evolu...

-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La organización tradicional jerarquizada está desapareciendo. Aunque han surgido nuevos modelos de organización empresarial: agile, por proyectos, en red los líderes necesitan saber qué es lo que realmente funciona en mercados en constante evolución. ¿Cómo se debe construir una organización que sea sensible a los mercados que cambian rápidamente? ¿Qué tipo de organización ofrece velocidad y escala, y cómo la lideras? ¿Qué tipo de organización será capaz de ganar en el mundo actual? En Reinventando la organización, Arthur Yeung y Dave Ulrich, proporcionan a los líderes que necesitan explorar constantemente nuevas fronteras un proyecto con principios, consejos claros y hojas de ruta definidas, para construir un nuevo tipo de organización que responda a las cambiantes oportunidades del mercado con rapidez y escala: el ecosistema orientado al mercado. Basado en la investigación sobre nuevos modelos organizacionales en algunas de las compañías más dinámicas del mundo, como Tencent, Alibaba, Huawei, DiDi o Amazon, los autores ofrecen un marco práctico e integrado de seis pasos que analiza todas las decisiones que los líderes deben tomar: estrategias, capacidades, estructura, cultura, herramientas de gestión y liderazgo, para ofrecer un valor radicalmente mayor en mercados en rápido movimiento. AUTORES Dave Urlich es experto global en liderazgo y gestión de recursos humanos. Es profesor en la Ross School of Business, de la Universidad de Michigan y está considerado como el padre de la gestión moderna de recursos humanos y como uno de 50 pensadores de negocios más influyentes del mundo. Es autor y coautor de más de 30 libros y 200 artículos. Arthur Yeung es asesor principal de Tencent Group y profesor en CEIBS, INSEAD y en las universidades de Harvard y Michigan. Además, es autor de 12 libros y numerosos artículos. También es consultor de grandes corporaciones en Asia y América del Norte. Esté especializado en la gestión y en recursos humanos.

















































































































































































Más libros de Norm Smallwood, Dave Ulrich