Cesta de la compra

Decálogo para la mejora de la docencia online. Propuestas para educar en contextos presenciales discontinuos

Autor Albert Sangrà

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Decálogo para la mejora de la docencia online. Propuestas para educar en contextos presenciales discontinuos
-10% dto.    23,00€
20,70€
Ahorra 2,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La pandemia por COVID-19 ha sacudido los cimientos de nuestra educación. Nos hemos encontrado ante la imposibilidad de que nuestro alumnado pueda desplazarse a los centros educativos, que han sido cerrados a causa del confinamiento decretado en la m...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491807759
  • ISBN10 8491807756
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 218
  • Colección Manuales #686
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Decálogo para la mejora de la docencia online. Propuestas para educar en contextos presenciales discontinuos

Autor Albert Sangrà

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La pandemia por COVID-19 ha sacudido los cimientos de nuestra educación. Nos hemos encontrado ante la imposibilidad de que nuestro alumnado pueda desplazarse a los centros educativos, que han sido cerrados a causa del confinamiento decretado en la m...

-10% dto.    23,00€
20,70€
Ahorra 2,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La pandemia por COVID-19 ha sacudido los cimientos de nuestra educación. Nos hemos encontrado ante la imposibilidad de que nuestro alumnado pueda desplazarse a los centros educativos, que han sido cerrados a causa del confinamiento decretado en la mayoría de países. De forma imprevista, las instituciones educativas se han visto obligadas a adoptar soluciones de emergencia, migrando hacia modelos de docencia no presencial remota, que han permitido parar el golpe. A partir de esta experiencia, se empieza a valorar si la educación online puede ser una aliada válida que permita el desarrollo de soluciones híbridas en nuestros sistemas educativos. La respuesta es que sí, aunque lo que se ha hecho hasta ahora no es, propiamente, educación online.

Este libro presenta una serie de propuestas para mejorar la educación online y para hacer frente a futuras situaciones de presencialidad discontinua que puedan darse debidas a posibles nuevos confinamientos, totales o parciales. Quiere ser un instrumento de apoyo para todos los profesionales de la educación que necesitan o quieren aprovechar al máximo el potencial transformador que ofrece la educación online.