Cesta de la compra

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415159
  • ISBN10 8418415150
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 152
  • Colección COLECCION MASTER #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Marketing

La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

Autor Antonio Iglesias

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.

En la actualidad cada cliente individual cobra más importancia para la empresa. Para conseguir cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada. El cliente quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro. En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.

Materias

Marketing

Más libros de Antonio Iglesias, Casimiro García-Abadillo