Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ética del despiadado

Royo, Adriana
Ética del despiadado
Ética del despiadado

Ética del despiadado

Royo, Adriana
17,90€
Disponible

Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complacientes por miedo a que los abandonen. A aquellos que evitan el conflicto por miedo al rechazo. El miedo al conflicto apoltrona, estanca y empobrece, por ello oprimimos y encorsetamos nuestra personalidad para agradar y que ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complacientes por miedo a que los abandonen. A aquellos que evitan el conflicto por miedo al rechazo.

El miedo al conflicto apoltrona, estanca y empobrece, por ello oprimimos y encorsetamos nuestra personalidad para agradar y que no nos castiguen. Tememos nuestra propia rabia, aceptamos la sumisión, mendigamos amor y creamos relaciones de poder en las que somos o dominantes o sumisos. Normalizamos, permitimos y pasamos por alto los abusos de baja intensidad. Creemos que ser buenos consiste en no expresar el enfado.

Adriana Royo despliega, con un certero análisis y de manera crítica, los diversos mecanismos psicológicos del abuso, la manipulación, la culpa y la rabia, para que aprendamos a identificar y a protegernos de los distintos tipos de tiranos. Hace un recorrido por el ámbito familiar, así como por las relaciones de pareja y otros espacios sociales. En definitiva, este libro nos ayudará a rebelarnos, a amar con una rabia digna y así hacernos respetar.



ADRIANA ROYO (Barcelona) es una joven terapeuta y escritora. Especialista en estrés y conducta, sigue un modelo estratégico de reprocesamiento emocional y terapia breve, con el que ayuda a superar miedos, traumas y diversas psicopatologías. Es autora del libro Falos y falacias (2018), que se centra en el autoengaño en relación con la sexualidad dentro del contexto social narcisista actual. Investiga sobre el comportamiento humano y es defensora del pensamiento crítico. Escribe, desde hace años, en su blog, donde explora distintos aspectos de la psicología humana tales como el sexo, las emociones y las disfunciones sociales.