Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Señales. El lenguaje secreto del universo

JACKSON, LAURA LYNNE
Señales. El lenguaje secreto del universo
Señales. El lenguaje secreto del universo

Señales. El lenguaje secreto del universo

JACKSON, LAURA LYNNE
15,00€
Disponible

APRENDE A RECONOCER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE TUS ESPÍRITUS GUÍAAPRENDE A RECONOCER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE TUS ESPÍRITUS GUÍA Laura Lynne Jackson es médium y disfruta de un don especial: puede comunicarse con personas ya fallecidas y transmitir mensajes de amor y sanación provenientes del Otro Lado. ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma

APRENDE A RECONOCER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE TUS ESPÍRITUS GUÍA

APRENDE A RECONOCER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DE TUS ESPÍRITUS GUÍA


Laura Lynne Jackson es médium y disfruta de un don especial: puede comunicarse con personas ya fallecidas y transmitir mensajes de amor y sanación provenientes del Otro Lado. Estas habilidades son, sin duda, excepcionales, pero en ningún caso exclusivas de unos pocos. Tal como afirma la autora, todos podemos pedir y aprender a reconocer las señales que nos envían nuestros seres queridos, y también a interpretar sus mensajes: ellos encierran las claves que nos ayudarán a tomar nuevos caminos y a abrazar la vida y el amor de un modo completamente nuevo.

Jackson consigue trasladar lo místico a la vida cotidiana a través de historias de personas reales que han experimentado revelaciones o sincronicidades increíbles, como la mujer que, mientras esperaba con angustia que su esposo entrara a quirófano para ser operado del corazón, encontró un billete de dólar en el que aparecía escrito a boli el nombre de su hijo bebé, fallecido hacía años: era la señal de que el niño velaba por la salud de su padre desde el Otro Lado y acompañaba a su madre en aquellos duros momentos.

En un estilo inspirador y práctico, profundamente reconfortante y muy motivador, Señales nos invita a mirar más allá para comprender los sublimes planes del Universo y rendirnos a ellos.

LAURA LYNNE JACKSON es profesora de inglés de instituto y también médium titulada por el Windbridge Institute for Applied Research in Human Potential y la fundación Forever Family. Cuando tenía 11 años se dio cuenta de que oía voces y de que aquello era una aptitud especial, pero tardó varios años más en comprender su don y honrarlo. Defiende que todos estamos interconectados y hemos venido a este mundo para amar.

Vive en Long Island con su marido y sus tres hijos.

«Una colección de historias increíbles que reflejan la infinita capacidad del universo para crear momentos mágicos».

Goop

«Este libro consolará a quienes están afrontando una pérdida y les ayudará a comprender que deben mirar más allá de su sufrimiento».

Publishers Weekly

«Esta brillante obra escrita por la reconocida médium Laura Lynne Jackson es una guía que traduce el misterioso lenguaje espiritual del universo. A través de una serie de conmovedoras historias personales, Señales nos enseña a discernir y comprender la miríada de señales espirituales que aparecen en nuestra vida».

Dr. Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros