Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Amor maestro (Instrucciones de uso)

Nacach, Pablo
Amor maestro (Instrucciones de uso)
Amor maestro (Instrucciones de uso)

Amor maestro (Instrucciones de uso)

Nacach, Pablo
8,90€
Disponible

Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.¿Por qué es importante tener maestros? En una época dominada por los "likes" y los "matches",...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.


¿Por qué es importante tener maestros? En una época dominada por los "likes" y los "matches", hoy más que nunca esta debería ser una pregunta retórica. Maestros de carne y hueso ?esa maestra de primaria que nos inculca la pasión por las letras o los números, aquel profe de instituto a quien pedimos más material sobre la Revolución Francesa? y maestros de papel y tinta ?aquella poeta de adolescencia que nos abandona en suspenso, ese filósofo de juventud que nos rompe la cabeza a martillazos? conviven en este libro colmado de amor.


Pablo Nacach (Buenos Aires, 1969), doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, hace más de veinte años que vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Colabora en diversos medios de comunicación y editoriales y coordina talleres de lectura y escritura en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de A través delespejo. Individuo y sociedad en la obra de Jesús Ibáñez, Las palabras sinlas cosas. El poder de la publicidad, Fútbol. La vida en domingo, Máscarassociales. Las relaciones personales en el mundo actual y Barcelona/Madrid.Sobrevivir a la ciudad.