Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El tiempo (¿pasa?)

El tiempo (¿pasa?)
El tiempo (¿pasa?)

El tiempo (¿pasa?)

8,50€
Disponible

Quinto título de una colección cada vez más apreciada por familias y profesorado. Esta nueva entrega reflexiona sobre el concepto de tiempo y sus implicaciones.¿Qué es el tiempo? ¿Es una sustancia específica, una cosa de una naturaleza particular, un ser único? ¿O no es más que una palabra superficial que u...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Quinto título de una colección cada vez más apreciada por familias y profesorado. Esta nueva entrega reflexiona sobre el concepto de tiempo y sus implicaciones.


¿Qué es el tiempo? ¿Es una sustancia específica, una cosa de una naturaleza particular, un ser único? ¿O no es más que una palabra superficial que utilizamos para referirnos al curso de los acontecimientos? Decimos que el tiempo pasa o vuela. Pero, ¿es cierto que pasa o vuela? De cualquier perspectiva que se lo aborde, por el pasado, el futuro o el presente, el tiempo se escapa de nuestras manos. No tiene materia y, por lo tanto, nosotros habitamos en él y nos transporta, como a todo lo que existe.


Étienne Klein, reconocido físico y filósofo francés, ofrece en este libro algunas pistas para esclarecer las preguntas más complejas e inmediatas que surgen cuando pensamos en los misterios del tiempo.