Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Lo más parecido a la magia. Guía práctica de Ho'oponopono para cambiar tu vida

Nieto, Maria
Lo más parecido a la magia. Guía práctica de Ho'oponopono para cambiar tu vida
Lo más parecido a la magia. Guía práctica de Ho'oponopono para cambiar tu vida

Lo más parecido a la magia. Guía práctica de Ho'oponopono para cambiar tu vida

Nieto, Maria
12,00€
Disponible

Cuando te haces responsable de tu vida y recuperas tu poder, tienes la posibilidad de crear la vida de tus sueños. El Ho´oponopono te ayudará en este camino, porque vivir en su magia te ayuda a soltar, confiar y abrir las puertas a la plenitud, la abundancia y el éxito. La clave está en aprender a entregar tus sueños al universo y ver...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Cuando te haces responsable de tu vida y recuperas tu poder, tienes la posibilidad de crear la vida de tus sueños. El Ho´oponopono te ayudará en este camino, porque vivir en su magia te ayuda a soltar, confiar y abrir las puertas a la plenitud, la abundancia y el éxito.


La clave está en aprender a entregar tus sueños al universo y ver todas las situaciones desde los ojos del amor, para así responder de la manera más elevada.


A partir de hoy aprenderás a tomar consciencia de esas memorias que te están bloqueando y a cambiar tu realidad, para tu mayor y más alto bien.

María es escritora, Thetahealer, maestra de Meditación alquímica y Mindfulness, y maestra de Reiki Usui y tibetano. Su objetivo es facilitar herramientas que permitan a la gente descubrir por sí mismas su poder y tomar el control de sus vidas reconociendo su esencia, su propósito y el camino que les llevará a la completa felicidad.


En sus más de 10 años de experiencia como terapeuta de miles de personas de todo el mundo ha conseguido acercar la espiritualidad a la vida diaria. Gracias a su lenguaje sencillo y cotidiano, María llega a los corazones de la gente y les demuestra que para ser espiritual y equilibrado no hace falta llevar túnicas ni tocar campanitas: por el contrario, la espiritualidad debe formar parte de nuestro día a día, al igual que la alimentación sana y el deporte.

Descubre el Ho?oponopono, la herramienta que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo

Una vida perfecta es posible, y tú te la mereces por el simple hecho de haber nacido. El estado natural del ser humano es la abundancia, el amor incondicional y la alegría. Cualquier impedimento que te separe de ello no es más que una memoria dolorosa, un programa erróneo o una creencia limitante que, afortunadamente, es posible eliminar gracias a esta poderosa herramienta.


De la mano de Lo más parecido a la magia conocerás el Ho?oponopono y aprenderás a utilizarlo para sanar las áreas más importantes de tu vida, como la abundancia, el amor, el trabajo, la salud, la autoestima, las penas, la misión, el propósito y muchas más.


Este sencillo manual pasará a formar parte de tu día a día, ya que podrás usarlo para practicar en cualquier rato libre y situación. Además, cada capítulo incluye un código QR que te permitirá acceder, cuando lo necesites, a sendos audios con prácticas meditativas. Con ellos despejarás tu mente y verás cómo, casi por arte de magia, tu vida cambia desde el momento en que integras el Ho?oponopono en tu vida cotidiana.


Suelta, confía ¡y lo más parecido a la magia hará el resto!

INCLUYE DESCARGAS A 10 MEDITACIONES GUIADAS