Cesta de la compra

Brain2Brain: Implementa el cambio del cliente a través del poder de la neurociencia

Autor John Arden

Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO

Brain2Brain: Implementa el cambio del cliente a través del poder de la neurociencia
-5% dto.    35,90€
34,11€
Ahorra 1,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una ma...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO
  • ISBN13 9786074488050
  • ISBN10 6074488053
  • Tipo LIBRO
  • Colección MANUAL MODERNO #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Brain2Brain: Implementa el cambio del cliente a través del poder de la neurociencia

Autor John Arden

Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO

El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una ma...

-5% dto.    35,90€
34,11€
Ahorra 1,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entender y a lidiar con la depresión y la ansiedad.

Más libros de John Arden