Brain2Brain: Implementa el cambio del cliente a través del poder de la neurociencia
Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una ma...
Leer más...- Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO
- ISBN13 9786074488050
- ISBN10 6074488053
- Tipo LIBRO
- Colección MANUAL MODERNO #
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Brain2Brain: Implementa el cambio del cliente a través del poder de la neurociencia
Editorial EDITORIAL MANUAL MODERNO
El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una ma...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El objetivo de Brain2Brain: implementar el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta sugerencias de cómo integrar todos los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entender y a lidiar con la depresión y la ansiedad.