Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Gestionar sin Prisas. Únete a la Revolución Slow

Ginebra, Gabriel
Gestionar sin Prisas. Únete a la Revolución Slow
Gestionar sin Prisas. Únete a la Revolución Slow

Gestionar sin Prisas. Únete a la Revolución Slow

Ginebra, Gabriel
16,90€
Disponible

Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos.Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, vis...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos.

Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la intensidad de lo que se hace y de lo que se decide.

Encontrarás propuestas poderosas para emprender el camino del liderazgo pacífico: hacer solo una cosa al día, planificar con brocha gorda, introducir holguras en la agenda y delegar temerariamente. Hacer menos, pero hacerlo mejor.

El resultado es sorprendente. Te lo agradecerán tus colegas, tu familia, tu empresa. Y sobre todo tú mismo. Anímate a probarlo.


 


 


 


https://www.librosdecabecera.com/articulos/el-orgullo-lleva-al-estres


 


Gabriel Ginebra 



Gabriel Ginebra

Gabriel Ginebra, Speaker, Coach y Business Thinker

Acompaña procesos de pacificación y Gestión de la Incompetencia.
Creador del #ManagingIncompetence, que ha sacudido el pensamiento de gestión, con propuestas como Trabajar lo Peor Posible, Dirigir sin decimales, Eliminar las Reuniones o Delegar Temerariamente.

Best sellers: Gestión de Incompetentes (2010) y El Japonés que estrelló el tren para ganar tiempo: Cómo nos volvemos incompetentes y cómo gestionarlo (2012). Ahora llega la #SlowRevolution

PhD en Organización de Empresas, además de MBA por el IESE. Inició su actividad como profesor del IESE, y la continuó en otras escuelas de negocios y Universidades de Europa y América (IPADE).

Ha dirigido proyectos de consultoría y formación in company para empresas de todos los sectores y tamaños como Caixabank, Ferrer Internacional, Santander, Abertis, PMM, Ernst&Young, Naturgas, NH Hoteles, Azkoyen, Hospital Clínic, Novartis, Seat-Volkswagen?