Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Desconectados

Tirado, Míriam / Turu, Joan
Desconectados

Desconectados

Desconectados

Tirado, Míriam / Turu, Joan
12,50€
Disponible

Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los l...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los límites y conseguir un buen uso de las pantallas. ¿Cómo lo harán?
El cuento ayuda a entender como son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos y a tomar consciencia de esta situación de desconexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad consciente y respetuosa, y periodista. Autora de los libros de éxito: Tengo un volcán, La fiesTeta, Rabietas o El hilo invisible.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en los colegios, y con la ilustración de cuentos infantiles.

El cuento para gestionar el uso de las pantallas.
Quinto cuento del tándem de éxito Míriam Tirado y Joan Turu.
Incluye una doble página con reflexiones de la autora dirigidas a las madres y padres para una gestión desde la consciencia y el respeto.
Dirigido a toda la familia y para todas las edades.
Invita a la reflexión en familia y a poner límites.