Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Evaluación y tratamiento de los trastornos del sueño

Buela-Casal, Gualberto / Diaz-Roman, Amparo Diaz Roman
Evaluación y tratamiento de los trastornos del sueño
Evaluación y tratamiento de los trastornos del sueño

Evaluación y tratamiento de los trastornos del sueño

Buela-Casal, Gualberto / Diaz-Roman, Amparo Diaz Roman
20,00€
Disponible

Dormir constituye la actividad fisiológica responsable de que podamos disfrutar de las actividades o cumplir con las obligaciones diarias. Sin embargo, dormir implica mucho más que poder funcionar adecuadamente al día siguiente. Dormir bien es una forma de prevenir la aparición de otros problemas de salud o el agravamiento de condiciones físic...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Dormir constituye la actividad fisiológica responsable de que podamos disfrutar de las actividades o cumplir con las obligaciones diarias. Sin embargo, dormir implica mucho más que poder funcionar adecuadamente al día siguiente. Dormir bien es una forma de prevenir la aparición de otros problemas de salud o el agravamiento de condiciones físicas o psicológicas ya presentes. A pesar de ello, cada vez es mayor el número de personas de todas las edades que manifiestan problemas de sueño de distinta índole, y que se ven afectadas por las repercusiones negativas que estos tienen en múltiples ámbitos. Este libro va dirigido a todas esas personas y, especialmente, a los profesionales que intervienen para solucionar estos problemas. En él se abordan de manera integral los distintos trastornos del sueño, los factores que influyen en su aparición y mantenimiento, la forma de evaluarlos y las técnicas de tratamiento disponibles basadas en la evidencia.



Gualberto Buela-Casal es catedrático de Psicología Clínica y director de la cátedra de Investigación del Sueño de la Universidad de Granada.

Amparo Díaz-Román es doctora en Psicología e investigadora del Laboratorio de Sueño y Promoción de la Salud de la Universidad de Granada.

Ana Isabel Sánchez Gómez es profesora titular de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada.