Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Inglés en 365 dias + audio descargable - LEVEL A2-B2

AA. VV.
Inglés en 365 dias + audio descargable - LEVEL A2-B2
Inglés en 365 dias + audio descargable - LEVEL A2-B2

Inglés en 365 dias + audio descargable - LEVEL A2-B2

AA. VV.
14,90€
Disponible

¿Te gustaría mejorar tu inglés y sistematizar tus conocimientos? ¿Te falta la motivación y sigues cometiendo los mismos errores? ¡Inglés en 365 días es la solución a tus problemas! Con este libro ampliarás tu vocabulario, mejorarás tu pronunciación y tu dominio de la gramática y llegarás a hacer buenas migas con los...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

¿Te gustaría mejorar tu inglés y sistematizar tus conocimientos? ¿Te falta la motivación y sigues cometiendo los mismos errores? ¡Inglés en 365 días es la solución a tus problemas! 


Con este libro ampliarás tu vocabulario, mejorarás tu pronunciación y tu dominio de la gramática y llegarás a hacer buenas migas con los temidosphrasal verbs. Este es un manual de inglés que ha sido planificado para llegar a un nivel medio o medio-avanzado a lo largo de un año. Aunque está dirigido principalmente a estudiantes de niveles A2-B1, será también una magnífica herramienta de repaso para todos los que quieran asentar los contenidos del nivel B2. Cada día, paso a paso, irás dominando los aspectos más importantes de la lengua inglesa, desde la gramática hasta la pronunciación, sin olvidar el vocabulario, las frases hechas, los verbos irregulares y la formación de nuevas palabras.


El libro está dividido en 52 semanas. Cada capítulo abarca una semana completa y cada día te enfrentarás a un nuevo reto. La idea de este método es ofrecerte la motivación para que trabajes a diario porque, cuando aprendemos una lengua extranjera, la sistematización es nuestro mejor aliado. Cada semana la encontrarás repartida de igual manera:




  • Los lunes practicarás la gramática.




  • Los martes ampliarás tu vocabulario.




  • Los miércoles aprenderás las preposiciones y las claves para una buena pronunciación (con la ayuda del audio descargable).




  • Los jueves te enfrentarás a los phrasal verbs.




  • Los viernes trabajarás con verbos irregulares, dichos y expresiones y aprenderás a formar palabras derivadas.




  • Los sábados revisarás lo aprendido.




  • Cada domingo resolverás un crucigrama y repasarás vocabulario.




¡Empieza a aprender cualquier lunes del año! ¡20 minutos al día los 7 días de la semana!