Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tres

Tres
Tres

Tres

20,90€
Disponible

«Hay que leer a Dror Mishani. No por obligación o porque esté de moda, sino por el poder de caracterización y la delicadeza psicológica que muestra en esta novela» (Macha Séry, Le Monde).«Dror Mishani es el Simenon de Israel» (Guy Duplat, La Libre).«Un ejercicio de terror highsmithiano del todo convincente y del todo abso...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Hay que leer a Dror Mishani. No por obligación o porque esté de moda, sino por el poder de caracterización y la delicadeza psicológica que muestra en esta novela» (Macha Séry, Le Monde).

«Dror Mishani es el Simenon de Israel» (Guy Duplat, La Libre).

«Un ejercicio de terror highsmithiano del todo convincente y del todo absorbente» (Mark Sanderson, The Times).

«La historia tiene mucho que decir... Hay escenas de genuino terror, pero también giros sorpresivos y una inteligente penetración en la mente de los personajes, por no hablar de algunas escenas estupendas en las calles de Tel Aviv» (Marilyn Stasio, The New York Times Book Review).

«Va mucho más allá de la trama de suspense convencional» (Piotr Kofta, Wprost).

«Maneja de maravilla el arte del suspense» (Eve Charrin, Les Échos).

«Una máquina literaria sofisticada escrita como una obra de Shakespeare... Este libro se recordará como el anuncio de una nueva ola en la ficción israelí como el que supuso Mi querido Mijael, de Amos Oz, hace unas cuantas décadas» (Haaretz Book Review).

«Mishani crece como artista novela tras novela. Con Tres ha alcanzado su cúspide literaria hasta el momento, y probablemente vengan muchas más» (Maariv).

«La escritura de Dror Mishani es profundamente original»  (Henning Mankell).




Biografía del autor

Dror Mishani (Holón, 1975) es un escritor, traductor y editor israelí especializado en literatura policíaca. Hizo su debut en 2011 con el thriller Expediente de desaparición, el primero de una serie protagonizada por el inspector Abraham Abraham, que le valió el Premio Martin Beck a la mejor novela policíaca extranjera publicada en Suecia. Sus obras se han traducido a más de veinte idiomas y han sido candidatas a premios tan prestigiosos como el CWA International Dagger. Tres, su cuarta novela, ha sido finalista del Premio Sapir de Literatura en Israel y el Grand prix de littérature policière en Francia, y ha ganado el Deutsche Krimipreis, en la categoría In-ternacional, en Alemania; será llevada al cine y a la televisión por los productores de la serie Homeland. Actualmente vive en Tel Aviv junto con su mujer y sus dos hijos.