Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Destete. Final de una etapa

Padró, Alba
Destete. Final de una etapa

Destete. Final de una etapa

Destete. Final de una etapa

Padró, Alba
17,90€
Disponible

Un libro práctico para entender cuál es la mejor forma de destetar a tu bebé. A lo largo de estos últimos años he podido especializarme en el acompañamiento de todo tipo de destete: nocturno, dirigido por la madre, de urgencia, desde los primeros días hasta en niños mayores. Todos los bebés y todas las madres van a pasa...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Un libro práctico para entender cuál es la mejor forma de destetar a tu bebé.

A lo largo de estos últimos años he podido especializarme en el acompañamiento de todo tipo de destete: nocturno, dirigido por la madre, de urgencia, desde los primeros días hasta en niños mayores. Todos los bebés y todas las madres van a pasar por un destete. A pesar de ello, nadie le presta suficiente atención a esta etapa. El destete es el patito feo de la lactancia. En la lactancia se pueden ofrecer recomendaciones generales que sirven para todas las mujeres, ¿y en el destete? Aquí las recomendaciones deben ser casi individualizadas.

Lo que se ha escrito hasta ahora es totalmente insuficiente, por eso este libro tiene en cuenta esa necesidad de individualización y ofrece consejos específicos que son de utilidad para todas las madres.



Alba Padró es auxiliar de clínica y consultora internacional de lactancia (IBCLC), y un gran referente en el mundo de la lactancia materna.

Con el nacimiento de su primera hija descubrió todo un mundo desconocido para ella: el de la lactancia materna. Desde entonces, no ha dejado de formarse y de ayudar de forma voluntaria en grupos de apoyo, realizar formaciones en centros sanitarios y asociaciones y, desde 2004, atender las consultas de millares de madres en el teléfono de consultas 24 horas de Alba Lactancia Materna, asociación de la que fue nombrada presidenta en 2016.

Pionera en el uso de blogs y redes sociales para difundir conocimientos sobre la lactancia materna, Alba Padró tiene cientos de grupos de apoyo y de consulta en Facebook y WhatsApp, creó el blog que da nombre a este libro, Som la llet, y en 2015 lanzó LactApp, la primera aplicación de lactancia materna que ofrece respuestas personalizadas según el perfil de la madre y del bebé.