Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Guía práctica para el horticultor autosuficiente y la vida en el campo

Seymour, John
Guía práctica para el horticultor autosuficiente y la vida en el campo

Guía práctica para el horticultor autosuficiente y la vida en el campo

Guía práctica para el horticultor autosuficiente y la vida en el campo

Seymour, John
39,90€
Disponible

John Seymour nació en Essex, Inglaterra, en 1914. Se educó en Suiza y luego fue al Wye Agricultural College, en Kent. A los 20 años dejó Inglaterra para ir a África en busca de aventuras. John viajó por toda África; dirigió granjas, trabajó en una mina de cobre y fue capitán de un pesquero. Cuando estalló la segunda guerra mundial se ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

John Seymour nació en Essex, Inglaterra, en 1914. Se educó en Suiza y luego fue al Wye Agricultural College, en Kent. A los 20 años dejó Inglaterra para ir a África en busca de aventuras. John viajó por toda África; dirigió granjas, trabajó en una mina de cobre y fue capitán de un pesquero. Cuando estalló la segunda guerra mundial se alistó en los fusileros reales de África. Tras la guerra regresó a Inglaterra. Vivió en un autobús durante muchos años hasta que se mudó a una gabarra holandesa. En aquel tiempo había empezado a escribir; principalmente libros de viajes. También comenzó a dar charlas radiofónicas en la BBC.
John se casó con Sally en 1953 y cuando nació su primer hijo alquilaron una casa de campo perdida sin agua ni electricidad en Suffolk. Con la inspiración y el conocimiento de John y la practicidad de Sally, empezaron a obtener todo lo que necesitaban de sus tierras.

John escribió su primer libro de autosuficiencia, The Fat of the Land. Después de un tiempo decidieron que necesitaban más tierra, por lo que se trasladaron a Gales, todavía con muy poco dinero y con una hipoteca del 100 % sobre la granja de 28 hectáreas. Una vez en Gales John escribió The Complete Book of Self-Sufficiency y Sally dibujó las ilustraciones. Después, en 1981, John decidió "retirarse" y entregar su granja a sus hijos y trasladarse a Irlanda. Una vez más, John y su joven compañera Angela Ashe siguieron siendo autosuficientes, pero se adentraron más en cuestiones medioambientales. En 1992, John y Angela crearon una escuela sobre autosuficiencia. John regresó a Gales en 2002 para estar con su familia. Murió en paz, rodeado de su familia, el 14 de septiembre de 2004. Su entierro fue autosuficiente. A lo largo de su vida, John escribió más de 40 libros y realizó muchas películas y programas de radio para la BBC y RTE.