Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Aceites esenciales para el equilibrio hormonal. Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

Snyder, Mariza
Aceites esenciales para el equilibrio hormonal. Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

Aceites esenciales para el equilibrio hormonal. Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

Aceites esenciales para el equilibrio hormonal. Recupera tu energía y concentración y adelgaza de forma natural

Snyder, Mariza
19,90€
Disponible

RECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALESRECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALES ¿Te notas agotada e irritable? ¿Tienes insomnio y problemas para concentrarte o adelgazar? Puede que atribuyas estos síntomas a fluctuaciones hormonales naturales, pero los verdade...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Idioma

RECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALES

RECOBRA EL EQUILIBRIO HORMONAL SIN EMPLEAR SUPLEMENTOS ARTIFICIALES


¿Te notas agotada e irritable? ¿Tienes insomnio y problemas para concentrarte o adelgazar? Puede que atribuyas estos síntomas a fluctuaciones hormonales naturales, pero los verdaderos culpables ?el estrés crónico, la contaminación atmosférica, las sustancias químicas presentes en alimentos y productos de limpieza, y por supuesto los estrógenos sintéticos que forman parte de los productos de cuidado personal? están causando estragos en tu salud hormonal.


La Dra. Snyder te enseñará en esta obra a revitalizar tu cuerpo desde dentro con la ayuda de aceites esenciales de alta calidad, y te descubrirá el modo en que estas sustancias funcionan a nivel celular para reducir las toxinas acumuladas. Aprenderás también con qué aceites podrás disfrutar de un sueño profundo y reparador, estabilizar tu estado de ánimo, disminuir el estrés, eliminar los peores síntomas del síndrome premenstrual, mejorar tu concentración y aumentar tus niveles de libido y energía.


A partir de un plan de 14 días para impulsar tu salud hormonal y más de 100 combinaciones de aceites esenciales, rituales de autocuidado diario y deliciosas recetas fáciles de preparar, este libro te enseñará a restaurar tu cuerpo y mejorar tu salud sin necesidad de recurrir a suplementos hormonales.

Durante la última década, la Dra. Mariza Snyder ha impartido conferencias sobre nutrición, depuración del organismo, salud hormonal y aceites esenciales en centros de bienestar, hospitales, congresos y corporaciones. Graduada Cum Laude por el Life Chiropractic College West (Universidad de Hayward, California),se dedica a potenciar la salud femenina a través de la medicina funcional. Es autora de 7 libros, presenta el podcast Essentially You y ha aparecido en medios de gran repercusión, como Fox News, Oprah Magazine, MindBodyGreen, Dr. Oz, HuffPost, Women´s Health, Shape y Self.

«La Dra. Mariza Snyder es la experta a la que apelo cuando quiero conocer el efecto de los aceites esenciales en la salud hormonal femenina. Ella sabe lo que cada mujer necesita exactamente en cada momento. Sus mezclas de aceites son sencillamente increíbles».

IZABELLA WENTZ, doctora en farmacia y autora de Tiroiditis de Hashimoto y Protocolo Hashimoto, Gaia Ediciones

«Todas las mujeres deberían leer este libro. Se trata de una profunda exploración del efecto de los aceites esenciales como un recurso sagrado, enriquecedor y seguro para velar por la salud femenina».

MAGDALENA WSZELAKI, autora de Cocina para el equilibrio hormonal, Gaia Ediciones

«Aceites esenciales para el equilibrio hormonal me parece tan práctico como fascinante. Recurrir a la antigua ciencia de los aceites esenciales para que las mujeres recuperemos el equilibrio hormonal y disfrutemos de una salud vibrante es una idea brillante».

DRA. CHRISTIANE NORTHRUP, autora de La sabiduría de la menopausia

«El libro de la Dra. Mariza Snyder te ofrece un plan efectivo y fácil de seguir para equilibrar tus hormonas y aumentar tus niveles de energía. ¿Qué mujer no necesita esto hoy en día?».

DRA. AMY MYERS, autora de La solución autoinmune