Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Un lento aprendizaje

Pynchon, Thomas / Fibla, Jordi
Un lento aprendizaje

Un lento aprendizaje

Un lento aprendizaje

Pynchon, Thomas / Fibla, Jordi
8,95€
Disponibilidad Normal 7 días

Una de las primeras muestras, en forma de relatos cortos, del talento de uno de los grandes narradores de la literatura americana del siglo xx.Thomas Pynchon escribió estos relatos entre 1958 y 1964, pero tardó más de veinte años en publicarlos. Pese a ser obra de juventud, llevan todos ellos la impronta y la semilla de lo...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una de las primeras muestras, en forma de relatos cortos, del talento de uno de los grandes narradores de la literatura americana del siglo xx.

Thomas Pynchon escribió estos relatos entre 1958 y 1964, pero tardó más de veinte años en publicarlos. Pese a ser obra de juventud, llevan todos ellos la impronta y la semilla de lo que fue el Pynchon de la madurez, de ahí que en 1984 se decidiera a darlos a la imprenta. En el extenso y suculento prólogo escrito para la ocasión, donde comenta cada relato, confiesa su apego hacia el volumen mientras, tras compararlo con «lo que Frank Zappa llama una pandilla de viejos amigos reunidos para tocar rock’n’roll», asegura: «también el aprendizaje, como dice siempre Henry Adams, es un continuo avanzar».

 

Biografía del autor
Thomas Pynchon nació en Nueva York en 1937, y de él sólo se sabe que estudió ingeniería y literatura en la Universidad de Cornell, que redactó folletos técnicos para la compañía Boeing, que envió a un cómico a recoger en su nombre el National Book Award, y que vive en Nueva York. Tusquets Editores ha publicado toda su obra de ficción, compuesta por las novelas Vineland, Un lento aprendizaje, La subasta del lote 49, V., Mason y Dixon, El arco iris de gravedad, Contraluz, Vicio propio y Al límite.