Cesta de la compra

Marketing digital para los que no saben de marketing digital. Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse

Autor González Giráldez

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Marketing digital para los que no saben de marketing digital. Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse.Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578564
  • ISBN10 8418578564
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección ACCION EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Marketing digital para los que no saben de marketing digital. Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse

Autor González Giráldez

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse.Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de...

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Descubre cómo el marketing y la comunicación digital ayudan a las marcas a diferenciarse.

Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital.

¿Por qué recibo anuncios personalizados sobre mi última búsqueda en Google?, ¿por qué los influencers cada vez son más importantes?, ¿qué herramientas digitales me pueden ayudan a impulsar mi marca o a emprender un negocio?, ¿qué hacen las empresas con mis datos?, ¿escucha mi móvil o mi altavoz inteligente más de lo que debería? Todos formamos parte de este ecosistema, pero no entendemos casi nada de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Marketing digital para los que no saben de marketing digital simplifica lo complejo y en menos de dos horas, de una forma sencilla, como si te lo contara un amigo, podrás comprender las principales claves y conceptos del marketing digital. Paso a paso, con ejemplos, con gráficos de apoyo y de fácil comprensión.