Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

50 grandes inventos que cambiaron el mundo. De la brújula al smartphone

Boyle, David
50 grandes inventos que cambiaron el mundo. De la brújula al smartphone

50 grandes inventos que cambiaron el mundo. De la brújula al smartphone

50 grandes inventos que cambiaron el mundo. De la brújula al smartphone

Boyle, David
9,95€
Disponible

* ¿En qué punto nos encontraríamos si no existiesen la rueda o el vidrio? Imagine la vida sin el cemento o los ordenadores. * Piense durante un momento cómo mejoran nuestra salud y nuestro bienestar las vacunas y el marcapasos. * En este libro descubrirá 50 inventos revolucionarios que han cambiado el mundo en campos como el de los...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

* ¿En qué punto nos encontraríamos si no existiesen la rueda o el vidrio? Imagine la vida sin el cemento o los ordenadores.
* Piense durante un momento cómo mejoran nuestra salud y nuestro bienestar las vacunas y el marcapasos.
* En este libro descubrirá 50 inventos revolucionarios que han cambiado el mundo en campos como el de los materiales, la medicina, la ingeniería, la energía, los transportes o las pantallas táctiles, así como a las personas responsables de esas ideas.


Se repasa la historia del progreso humano a través del trabajo de auténticos genios: desde el descubrimiento fortuito de la fabricación de vidrio tras calentar arena hasta el "momento eureka" que nos permite iluminar el mundo con solo accionar un interruptor.

Las entradas, breves y entretenidas, acompañadas de su imagen correspondiente, proporcionan la vía más rápida para entender los avances tecnológicos y sociales más destacados.

Introducción 6
Materiales 10
Construcción e ingeniería 30
Transportes y ubicación 50
Medicina y salud 68
Comunicaciones 90
Economía y energía 110
Vida cotidiana 132
Apéndice 152

David Boyle es autor de varios libros sobre historia, historia de las ideas y el futuro.
Su Authenticity: Brands, Fakes, Spin and the Lust for Real Life contribuyó a dar visibilidad a la autenticidad como fenómeno social. Con Funny Money: In Search of Alternative Cash, lanzó el movimiento de los bancos de tiempo en el Reino Unido. Su trabajo sobre la historia y el futuro del dinero se ha publicado en numerosos libros y folletos. Boyle se presentó como candidato al Parlamento y realizó un estudio independiente para el Tesoro y el Consejo de Ministros del Reino Unido.
Colaboradores Judith Hodge, Diana Rawlinson, Andrew Simms
Ilustraciones Steve Rawlings