Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

500 Cócteles

Sweetser, Wendy
500 Cócteles
500 Cócteles

500 Cócteles

Sweetser, Wendy
13,50€
Disponible

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Los cócteles proporcionan la oportunidad de ser creativo con las bebidas. Imagine preparar en casa ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen.
Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Los cócteles proporcionan la oportunidad de ser creativo con las bebidas. Imagine preparar en casa los cócteles que solamente ha probado en los bares y restaurantes.

En este libro encontrará todo: desde clásicos como el dry martini o el gimlet hasta los preferidos en la actualidad como el cosmopolitan. Tanto si va a celebrar un acontecimiento formal o sofisticado como si sencillamente va a invitar a sus amigos a una reunión, seguro que en este libro encontrará el cóctel adecuado para cada ocasión.

Introducción 6
Clásicos y largos 26
Chic y refrescantes 60
El maravilloso martini 94
Burbujeantes y espumosos 112
Chupitos y sours 136
Cócteles veraniegos 160
Sabores tropicales 188
Bebidas calientes y cócteles invernales 210
Cócteles sin alcohol 232
Remedios para la resaca 256

Wendy Sweetser cursó su formación gastronómica en las escuelas de Le Cordon Bleu, de París y Londres, así como en la Wine and Spirit Education Trust, de la capital británica. La autora lleva muchos años dedicada a la creación y la preparación de cócteles a nivel profesional, y es autora de quince libros sobre temas gastronómicos.