Cesta de la compra

La (nueva) era de la anomalía. La competitividad y la innovación revisitadas

Autor José Luis Larrea

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

La (nueva) era de la anomalía. La competitividad y la innovación revisitadas
-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se conv...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436844283
  • ISBN10 8436844289
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 384
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Economia

La (nueva) era de la anomalía. La competitividad y la innovación revisitadas

Autor José Luis Larrea

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se conv...

-5% dto.    36,95€
35,10€
Ahorra 1,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En una época de constante transformación y de transición entre paradigmas, la incertidumbre y la complejidad anuncian una nueva Era de la Anomalía, en la que lo singular y lo anormal será la norma dominante, de manera que la anomalía se convertirá en (n)omalía. No es el fin del mundo, sino el comienzo de un nuevo mundo.
Esta nueva era exige revisitar conceptos como innovación y competitividad. Necesitamos revisitar la innovación, que es en sí misma transformación, desde la perspectiva de un mundo protagonizado por personas.
Así, llegamos al propósito de las fuerzas a poner en marcha para progresar, que no es otro que el bienestar de las personas y, por añadidura, de las sociedades. El gran debate pendiente del bienestar se relaciona con el concepto de bienestar que consensuemos y plantea la cuestión de medir el progreso. Y necesitamos ir más allá del PIB, lo que supone un desafío a la competitividad.
De todo esto trata este libro. De transformación del mundo, de las personas y de las comunidades. De una transformación que debemos aspirar a protagonizar, para lo cual es fundamental que cada uno de nosotros, como personas y como organizaciones, tomemos conciencia de nuestra posición. Una posición que sea fruto de un proceso de discernimiento, en este caso estratégico, para fijar un propósito, una misión y una visión de lo que queremos para construir una posición estratégica como algo vivo y real, que nos sirva para caminar en el nuevo mundo en transformación.


Materias

Economia

Más libros de José Luis Larrea, Andoni Luis Aduriz