Cesta de la compra

Diseño inteligente. Edición actualizada. Las 100 cosas que todo diseñador necesita saber sobre las personas

Autor Susan M. Weinschenk

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Diseño inteligente. Edición actualizada. Las 100 cosas que todo diseñador necesita saber sobre las personas
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441543362
  • ISBN10 8441543364
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 240
  • Colección Espacio De Diseño #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Diseño/moda

Diseño inteligente. Edición actualizada. Las 100 cosas que todo diseñador necesita saber sobre las personas

Autor Susan M. Weinschenk

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad...

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ofrecer una guía imprescindible para todos los diseñadores. Con la ayuda de este libro, será posible diseñar aplicaciones, software, sitios web y productos más intuitivos y atractivos, que se adaptan a la forma en que las personas pensamos, decidimos y nos comportamos.

AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LOS PRODUCTOS. Aplica la psicología y las ciencias del comportamiento a tus diseños.
He aquí algunas preguntas cuyas respuestas encontrarás en este libro:
* ¿Qué nos atrae y mantiene nuestra atención?
* ¿Qué hace que los recuerdos no se borren?
* ¿Qué es más importante, la visión periférica o la central?
* ¿Se puede predecir el tipo de error que cometerán las personas?
* ¿Dónde está el límite del círculo social de alguien?
* ¿Qué longitud de línea es idónea para el texto?
* ¿Son algunas fuentes mejores que otras?

Estas son solo algunas de las preguntas a las que responde esta obra en su profunda exploración sobre lo que motiva a las personas.



 

«Un gran libro: perspicaz, práctico y útil».-Nir Eyal, autor de Enganchado (Hooked) e Indistractable.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Susan M. Weinschenk