Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ética para tiempos oscuros: valores universales para el siglo XXI

Gabriel, Markus
Ética para tiempos oscuros: valores universales para el siglo XXI

Ética para tiempos oscuros: valores universales para el siglo XXI

Ética para tiempos oscuros: valores universales para el siglo XXI

Gabriel, Markus
25,00€
Disponible

Markus Gabriel, el pensador más exitoso de Alemania, nos enfrenta a los problemas esenciales de nuestra sociedad, reivindicando los valores universales del hombre.Tras su exitosa trilogía del Nuevo Realismo, Markus Gabriel, el joven prodigio de la filosofía europea, analiza los grandes problemas h...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Markus Gabriel, el pensador más exitoso de Alemania, nos enfrenta a los problemas esenciales de nuestra sociedad, reivindicando los valores universales del hombre.


Tras su exitosa trilogía del Nuevo Realismo, Markus Gabriel, el joven prodigio de la filosofía europea, analiza los grandes problemas humanos de estos tiempos oscuros: la amenaza a la democracia por parte de la ultraderecha, la xenofobia, el populismo, la coarción a la libertad y al pensamiento a través de la digitalización a ultranza y la obsesión con la tecnología, el consumismo desaforado y los retos de nuestro entorno, en especial, el coronavirus y el cambio climático. Para poder enfrentarnos a ellos necesitamos recuperar los valores universales nacidos de la Ilustración, y la filosofía será una herramienta fundamental para crear una sociedad más libre y justa, capaz de desafiar a los retos del siglo XXI.

Markus Gabriel (1980) es filósofo y el profesor universitario más joven de Alemania. Es titular en la Universidad de Bonn, donde imparte Epistemología, Filosofía Moderna y Contemporánea, así como director del Centro Internacional de la Filosofía, de dicha institución. "Warum es die welt nicht gibt" es su primer libro y se encuentra en la lista de los más vendidos de su país.