Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Programa de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado

Orón Semper, José Víctor / Cenoz Larrea, Miriam
Programa de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado

Programa de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado

Programa de educación emocional UpToYou. 2º ciclo de Educación Primaria. Cuaderno para el profesorado

Orón Semper, José Víctor / Cenoz Larrea, Miriam
35,00€
Disponible

Este libro contiene actividades para ser desarrolladas con chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Su uso puede ser escolar en los centros educativos o extraescolar. En cada ciclo presentamos un cuaderno del profesorado con el desarrollo y explicación de las actividades y un cuaderno del alumnado, con fichas y demás materiales prácticos. Váli...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro contiene actividades para ser desarrolladas con chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Su uso puede ser escolar en los centros educativos o extraescolar. En cada ciclo presentamos un cuaderno del profesorado con el desarrollo y explicación de las actividades y un cuaderno del alumnado, con fichas y demás materiales prácticos. Válido para dos cursos académicos. El libro tiene tres secciones claramente definidas: las herramientas de UpToYou, una serie de actividades de introducción o de profundización en las herramientas y más actividades sobre otros temas importantes en la educación emocional de la vida de los educandos en esta edad. Las herramientas forman el eje vertebrador de la experiencia propuesta. Recuerda que conviene que todas las herramientas se repitan para sacarles provecho. La experiencia nos dice que al principio se hacen de forma más o menos superficial y, conforme aprenden a preguntarse por sí mismos/as, profundizan cada vez más.