Cesta de la compra

El empleado es el rey. Escuchar a las personas para transformar las organizaciones

Autor Silvia Flores

Editorial EDITORIAL PLATAFORMA

El empleado es el rey. Escuchar a las personas para transformar las organizaciones
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PLATAFORMA
  • ISBN13 9788418582059
  • ISBN10 8418582057
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El empleado es el rey. Escuchar a las personas para transformar las organizaciones

Autor Silvia Flores

Editorial EDITORIAL PLATAFORMA

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo.
El ámbito de los Recursos Humanos, en el que la autora es especialista, no escapa a esa readaptación necesaria. Como ella sostiene, muchas cosas han cambiado en el mundo del trabajo. Entre ellas, el hecho de que el poder de decisión ha pasado a manos del empleado. La nueva fuerza laboral ya no busca desarrollar una larga trayectoria en una sola empresa, sino abrirse a múltiples experiencias, y los comportamientos de las empresas son examinados con lupa por empleados
y candidatos. Así que ya no basta con intentar gustar a los nuevos empleados; hay que escucharlos, ponerles en el centro, en definitiva, acometer una verdadera transformación centrada en las personas. La autora nos invita a seguirla en una travesía que, no siendo fácil, está llena de oportunidades.
Un libro útil para todo aquel que deba liderar un proceso de transformación cultural, en el que aprender a usar Design Thinking aplicado al nuevo paradigma laboral.