Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Lean Six Sigma Green Belt, paso a paso

Escobeno, Eduardo / Socconini, Luis
Lean Six Sigma Green Belt, paso a paso

Lean Six Sigma Green Belt, paso a paso

Lean Six Sigma Green Belt, paso a paso

Escobeno, Eduardo / Socconini, Luis
26,00€
Disponible

Six Sigma es una filosofía de trabajo enfocada hacia el cliente, que permite disminuir significativamente la variabilidad en los procesos y reducir al máximo los defectos por millón de oportunidades. La filosofía Lean, por su parte, busca eliminar los desperdicios y reestructurar los procesos para hacerlos más eficientes y ágiles. De la fu...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Six Sigma es una filosofía de trabajo enfocada hacia el cliente, que permite disminuir significativamente la variabilidad en los procesos y reducir al máximo los defectos por millón de oportunidades. La filosofía Lean, por su parte, busca eliminar los desperdicios y reestructurar los procesos para hacerlos más eficientes y ágiles. De la fusión de Lean y Six Sigma resulta un sistema de gestión poderoso, enfocado en la mejora continua y el óptimo aprovechamiento de los recursos de las empresas.
Además de aportar soluciones a problemas complejos, algunos de sus beneficios son:
Mejora en la calidad de los servicios y productos, con la aplicación de herramientas estadísticas.
Desarrollo de proyectos de alto impacto en la reducción de variabilidad.
Reducción de costos rediseñando parámetros de los procesos.
Reducción de riesgos y posibilidad de fallos.
Este libro, dirigido a personas motivadas por ser agentes de cambio Green Belt, Black Belt y Master Black Belt, es una guía para el desarrollo de proyectos Lean Six Sigma en sus diferentes fases, con la explicación de las herramientas aplicables en cada una de ellas, por lo que serán capaces de liderar proyectos e identificar y generar oportunidades de mejora en su organización.
Para facilitar la comprensión, los temas abordados se acompañan de cuatro casos prácticos que muestran cómo implementar un proyecto Lean Six Sigma completo.