Cesta de la compra

La guerra del streaming. El ascenso de Netflix

Autor José María Aresté Sancho

Editorial EDICIONES RIALP, S.A.

La guerra del streaming. El ascenso de Netflix
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Netflix ha sabido adaptarse a los constantes cambios de consumo audiovisual doméstico, posicionándose como la plataforma digital de referencia. Pero ¿queda espacio para el resto de plataformas en streaming?Desde la primera proyección ci...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES RIALP, S.A.
  • ISBN13 9788432153358
  • ISBN10 8432153354
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección CINE #35
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

La guerra del streaming. El ascenso de Netflix

Autor José María Aresté Sancho

Editorial EDICIONES RIALP, S.A.

Netflix ha sabido adaptarse a los constantes cambios de consumo audiovisual doméstico, posicionándose como la plataforma digital de referencia. Pero ¿queda espacio para el resto de plataformas en streaming?Desde la primera proyección ci...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Netflix ha sabido adaptarse a los constantes cambios de consumo audiovisual doméstico, posicionándose como la plataforma digital de referencia. Pero ¿queda espacio para el resto de plataformas en streaming?

Desde la primera proyección cinematográfica hace 125 años, el modo de ver películas no ha dejado de evolucionar. Las salas de cine se resisten a desaparecer, incluso en el contexto desafiante de los últimos confinamientos, pero el visionado de películas y series en casa ha ido creciendo, con las emisiones televisivas, el DVD y el Blu-ray.

El último paso del consumo audiovisual doméstico ha sido a través de internet en las plataformas digitales. Aquí se ha posicionado muy bien Netflix, que con poco más de veinte años de existencia ha sabido adaptarse al entorno cambiante, pasando de videoclub a productora, distribuidora y exhibidora, y ofreciendo su producto en los cinco continentes mediante un solo clic.