Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Historia de la literatura rusa del siglo XI al siglo XXI

Sokolova, Larisa / Alvarado Socastro, Salustio / Guzm
Historia de la literatura rusa del siglo XI al siglo XXI

Historia de la literatura rusa del siglo XI al siglo XXI

Historia de la literatura rusa del siglo XI al siglo XXI

Sokolova, Larisa / Alvarado Socastro, Salustio / Guzm
40,00€
Disponibilidad Normal 7 días

La monografía, única en su género y resultado de las investigaciones de especialistas rusos y españoles, pretende convertirse en una obra de referencia en su ámbito.Esta obra, resultado de las investigaciones de investigadores rusos y españoles de la Universidad de Granada y de la Universidad Complutense de Mad...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

La monografía, única en su género y resultado de las investigaciones de especialistas rusos y españoles, pretende convertirse en una obra de referencia en su ámbito.


Esta obra, resultado de las investigaciones de investigadores rusos y españoles de la Universidad de Granada y de la Universidad Complutense de Madrid, ofrece novedad de analizar la literatura rusa en el contexto de las relaciones ruso-europeas y  desde una perspectiva de interacción activa con la cultura española. Los autores de esta excelente monografía son Larisa Sokolova, Salustio Alvarado Socastro y Rafael Guzmán Tirado.


"Historia de la literatura rusa del siglo XI al XXI" es una monografía de la EUG única en su género por diferentes razones. En primer lugar, se trata de una obra escrita originalmente en español y no traducida de otra lengua. Además, este volumen trata esta materia en exclusividad y no la analiza dentro del conjunto de otras literaturas eslavas. También es especial cómo abarca su estudio desde sus comienzos, entre los siglos X-XI, hasta nuestros días. Su objetivo, por otra parte, va mucho más allá del habitual nivel divulgativo, por lo que se puede considerar como un texto destinado especialmente a eslavistas y rusistas con una adecuada formación filológica y literaria.


Esta monografía es la primera orientada sobre la historia de la literatura rusa del siglo XI al XXI para hispanohablantes y  que forma parte de un conjunto audiovisual con trece módulos diversos sobre la literatura rusa, que quedará instalado en la página web www.elrusoenespaña. Todas estas características lo convierten en un libro que aspira a convertirse, durante mucho tiempo, en una obra de referencia sobre literatura rusa.