Cesta de la compra

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963187
  • ISBN10 8417963189
  • Tipo Libro
  • Páginas 64
  • Colección REVERTE HARVARD #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Girando la rueda. ¿Por qué algunas empresas generan impulso y otras no?. Un Monográfico que complementa el libro Good to Great

Autor Jim Collins

Editorial REVERTE MANAGEMENT

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa.

La obra se centra en la aplicación del concepto de ?rueda o volante de inercia?, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups.

La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance.

Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.
Combinando la investigación llevada a cabo en "Good to Grea"t y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.

Más libros de Jim Collins