Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

101 Lugares de Portugal sorprendentes

Tarradellas Gordo, Àlex
101 Lugares de Portugal sorprendentes

101 Lugares de Portugal sorprendentes

101 Lugares de Portugal sorprendentes

Tarradellas Gordo, Àlex
21,95€
Disponible

Todos hemos visto y sufrido los efectos negativos del turismo de masas que altera negativamente la vida urbana y el ritmo de vida de sus habitantes cuando hemos revisitado una ciudad que padece este fenómeno. Descentralizar el turismo de masas de las grandes ciudades debe ser un objetivo para todos nosotros y fomentar un turismo s...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Todos hemos visto y sufrido los efectos negativos del turismo de masas que altera negativamente la vida urbana y el ritmo de vida de sus habitantes cuando hemos revisitado una ciudad que padece este fenómeno. Descentralizar el turismo de masas de las grandes ciudades debe ser un objetivo para todos nosotros y fomentar un turismo sin concentraciones, lograr que sea una actividad sostenible que se desarrolle a un ritmo más relajado y respetuoso con la naturaleza, la cultura y las tradiciones locales.

Àlex Tarradellas, autor de 101 Destinos de Portugal sorprendentes, aboga por esta práctica respetuosa con nuestro país vecino, incluyendo Azores y Madeira, y por ello las visitas sugeridas son, quizá, a lugares más desconocidos, pequeños y vinculados a sus tradiciones, lugares que destacan por su belleza natural o la buena conservación de su patrimonio, etc.




Biografía del autor
Nacido en Barcelona. Licenciado en Humanidades, actualmente ejerce de traductor con la clara vocación de divulgar la literatura en lengua portuguesa, castellana y catalana. Reside en Lisboa desde 2007 y disfruta contagiando su pasión por la cultura portuguesa en todos sus ámbitos. Es coautor, junto con Rita Custódio, de varios títulos de Anaya Touring dedicados a Portugal, siendo el último de ellos 101 Destinos de Portugal sorprendentes.