Cesta de la compra

Saber venderte. Desarrolla tu people agility: Cómo hacer que en tu empresa te valoren, compren tus ideas y ¡te asciendan!

Autor Jordi Villar

Editorial LIBROS DE CABECERA

Saber venderte. Desarrolla tu people agility: Cómo hacer que en tu empresa te valoren, compren tus ideas y ¡te asciendan!
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788412272246
  • ISBN10 8412272242
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 268
  • Colección Temáticos #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Saber venderte. Desarrolla tu people agility: Cómo hacer que en tu empresa te valoren, compren tus ideas y ¡te asciendan!

Autor Jordi Villar

Editorial LIBROS DE CABECERA

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Jordi Villar (Mataró, 1970) es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En su carrera profesional cuenta con experiencia en grandes cadenas del sector retail como Decathlon, Conforama e Intersport, en las que fue gerente de distintas tiendas. También trabajó como consultor en empresas como Krauthammer International y Sinergos; y como responsable de formación y desarrollo en grandes multinacionales del sector gran consumo, como Unilever, Mars y, actualmente, en Idilia Foods, donde ha formado en técnicas de venta a centenares de comerciales. Sus formaciones son impartidas en distintos países, tanto en Europa como en Centroamérica. Es autor del libro Conseguir el sí (y evitar el no) en 5?, publicado por Libros de Cabecera en 2019, que se basa en técnicas de persuasión e influencia, de Cómo hacer que tu tienda venda sola (Libros de Cabecera, 2020), donde desarrolla técnicas de venta de impulso y de Saber venderte. Desarrolla tu people agility (Libros de Cabecera, 2021), donde se explica cómo hacer para que los demás tengan la mejor imagen de nosotros.

Materias

Marketing