Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Transmisiones a través del cristal. Una síntesis de luz

Raphael, Katrina
Transmisiones a través del cristal. Una síntesis de luz

Transmisiones a través del cristal. Una síntesis de luz

Transmisiones a través del cristal. Una síntesis de luz

Raphael, Katrina
14,00€
Disponible

Una síntesis de luz La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Una síntesis de luz
La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra pionera de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.
Este tercer volumen de la serie, Transmisiones a través del cristal, revela una nueva dimensión del saber, complementando así el ciclo de la sabiduría cristalina. Este libro recoge los instructivos datos nacidos de la experiencia de Katrina, y nos aporta el conocimiento que necesitamos para alinearnos con nuestra propia fuente de fuerza cristalina y luminosa. Katrina nos instruye igualmente en los mecanismos del sistema de doce chakras que hacen posible nuestra plena integración en el cuerpo físico y la asimilación de las transmisiones a través del cristal.
Con un contenido innovador, la autora aborda, entre otros temas, las estructuras craneales avanzadas, la sintonización de la esencia divina, la disposición de arraigo en el cuerpo luminoso, el poder de las piedras curativas importantes, la meditación en pareja con cristales tántricos, y los cristales y las piedras para una nueva raza de seres, temas y conceptos que señalan un nuevo camino de realización humana para este milenio.

Transmisiones a través del cristal es un volumen independiente y completo en sí mismo, si bien se complementa con los restantes dos volúmenes de la trilogía para ampliar conocimientos, aprender nuevas técnicas y emplear prácticas avanzadas.
Algunos de los temas que abarca este volumen son:
? El sistema de los chakras.
? Las transmisiones.
? La integración de la esencia cristalina.
? Las piedras de poder predominantes.
? La iniciación avanzada en piedras de poder predominantes.
? Los cristales maestros.
? Las catedrales luminotécnicas.
? Los cristales templos védicos.
? Los cristales conectadores temporales.
? Las piedras curativas importantes.
? Los cristales sanadores para el tratamiento y prevención del sida y otras enfermedades.
? Los seres emergentes.
? La activación de los guardianes de la Tierra.
? La asimilación de la radiación nuclear.

Katrina Raphaell ha trabajado durante más de veinte años en el ámbito de las nuevas terapias. Debido a su amplia experiencia clínica, fue directora del Departamento de Cuidados Médicos en un centro de rehabilitación de drogodependientes.
Tras haber practicado la docencia en el arte del masaje, la iridología, la kinesioterapia, la homeopatía, la herbología, las esencias florales y la dietética, se concentró en el estudio de las propiedades de los cristales y hoy día es una autoridad en este campo.
En 1986 fundó en Taos, Nuevo México, la Academia del Cristal de Artes Curativas Avanzadas. Fue entonces cuando comenzó la publicación de la Trilogía de los Cristales, obra pionera en la divulgación de prácticas tan antiguas como olvidadas, y con la que ha aportado una metodología general enfocada hacia la expansión de la conciencia humana.
Los tres volúmenes que componen su famosa trilogía han sido traducidos a numerosos idiomas y publicados en multitud de países.