Cesta de la compra

Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento

Autor Virgilio Latorre

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento
-5% dto.    31,20€
29,64€
Ahorra 1,56€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

OEl entorno educativo y formativo no ha quedado al margen del impacto de la pandemia y las aulas virtuales han proliferado con resultados muy dispares, especialmente en ámbito de la enseñanza reglada. Salvo contadas excepciones, los centros educ...

Leer más...
  • Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788499872131
  • ISBN10 8499872131
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento

Autor Virgilio Latorre

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

OEl entorno educativo y formativo no ha quedado al margen del impacto de la pandemia y las aulas virtuales han proliferado con resultados muy dispares, especialmente en ámbito de la enseñanza reglada. Salvo contadas excepciones, los centros educ...

-5% dto.    31,20€
29,64€
Ahorra 1,56€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

OEl entorno educativo y formativo no ha quedado al margen del impacto de la pandemia y las aulas virtuales han proliferado con resultados muy dispares, especialmente en ámbito de la enseñanza reglada. Salvo contadas excepciones, los centros educativos no estaban preparados para hacer frente a este extraordinario desafío. Y no lo estaban porque en muchos casos maestros y formadores no contaban con las competencias y habilidades necesarias para impartir clases a distancia con el mismo grado de eficiencia que en el modelo (tradicional) presencial. Esta monografía, a cargo de un grupo de educadores expertos en diferentes ámbitos, trata de aportar respuestas y soluciones a los principales problemas que plantea la impartición de clases a distancia, trasladando experiencias prácticas y ofreciendo numerosas pautas y recomendaciones para que los educadores puedan construir su propia metodología a la hora de interactuar con sus alumnos en el aula virtual. A lo largo de este libro se abordan metodologías y modelos para la educación a distancia, el diseño de itinerarios personales de aprendizaje, la evaluación en entornos en línea, las conexiones con la atención educativa domiciliaria, los retos de la educación a distancia en la educación primaria (¿cómo gestionar la clase de matemáticas?), etc.