Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cómo crear un plan de negocio

Cómo crear un plan de negocio

Cómo crear un plan de negocio

Cómo crear un plan de negocio

9,95€
Disponible

Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inve...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran involucrarse en tu proyecto. Este libro te explica cómo hacerlo.

Aprenderás a:

? Presentar tus ideas con claridad
? Desarrollar planes financieros sólidos
? Prever los riesgos y recompensas del proyecto
? Anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

¿Por qué es necesario redactar un plan de negocio?. Describe la oportunidad. Presenta a tu equipo. Saca tu producto al mercado. Proyecta riesgos y beneficios. Anexos e hitos. Conclusión. Ponte a prueba.