Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Las parejas interculturales

Linares, Juan Luis / Moratalla, Teresa / Pérez, Ana
Las parejas interculturales

Las parejas interculturales

Las parejas interculturales

Linares, Juan Luis / Moratalla, Teresa / Pérez, Ana
18,80€
Disponible

La geografía del amor se ha revolucionado como consecuencia de la migración, la globalización y los medios de comunicación electrónica. Las parejas y familias interculturales se han multiplicado en forma exponencial en la vida contemporánea de muchos países. La tradición que gobernaba el encontrar, elegir y formar pareja con simi...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



La geografía del amor se ha revolucionado como consecuencia de la migración, la globalización y los medios de comunicación electrónica.
Las parejas y familias interculturales se han multiplicado en forma exponencial en la vida contemporánea de muchos países.
La tradición que gobernaba el encontrar, elegir y formar pareja con similitudes sociales básicas ya no coincide con la compleja realidad actual.
Los autores de este excelente y muy oportuno libro titulado Las Parejas Interculturales son terapeutas sistémicos de pareja y familia con gran experiencia de conceptualización teórica, de práctica clínica y de entrenamiento con valiosas contribuciones previas para el abordaje terapéutico con parejas. Sabiamente, entrelazan estos conocimientos y recursos con nuevos conceptos teóricos, intervenciones e ilustraciones clínicas fundamentales y enriquecedoras para el trabajo con la creciente demografía de parejas interculturales.
Los terapeutas de pareja y familia que lean este libro estarán mejor preparados para entender, profundizar, articular y co-construir con sus clientes ideas y palabras evocativas de ayuda, alivio y transformación. De esa manera obtendrán una mayor apreciación de los sueños, los sufrimientos, los mitos y las esperanzas de las parejas interculturales que acuden a terapia.