Propaganda digital. Comunicación en tiempos de desinformación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad media?tica, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a trave?s de ella se controla y censura a la opinio?n pu?blic...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491807926
- ISBN10 8491807926
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Colección ARESTA-COMUNICACION Y SOCIEDAD #688
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
- Rango Edad de interés, años Desde 16 Hasta 80
Materias
ComunicaciónPropaganda digital. Comunicación en tiempos de desinformación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad media?tica, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a trave?s de ella se controla y censura a la opinio?n pu?blic...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La posverdad y las fake news son protagonistas de la actualidad media?tica, digital y social. Sin embargo, no hay nada nuevo bajo el sol. La propaganda se ha adaptado al entorno digital, y a trave?s de ella se controla y censura a la opinio?n pu?blica. Te invitamos a navegar por los cambios que la desinformacio?n ha generado en la comunicacio?n de empresas e instituciones, y conocer los nuevos modelos de influencia, la arquitectura de una campan?a de desinformacio?n y la respuesta de aquellos que velan por la verdad. Un manual que nace como respuesta a la asignatura Pensamiento cri?tico ante las fake news.