Cesta de la compra

Y tú, ¿cómo eres?. Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor

Autor Albert Calderó / Jordi Oilveres / Joan Queraltó

Editorial LAROUSSE

Y tú, ¿cómo eres?. Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LAROUSSE
  • ISBN13 9788418473166
  • ISBN10 8418473169
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Colección LAROUSSE REFERENCIA GENERAL (46) #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Y tú, ¿cómo eres?. Un método para trabajar en equipo y entendernos mejor

Autor Albert Calderó / Jordi Oilveres / Joan Queraltó

Editorial LAROUSSE

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones.

El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos «gestores de Personas» (P), «gestores de Ideas» (I) y «gestores de Cosas» (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos y nuestras interacciones.

Las categorías resultantes de la aplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes de ámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o Albert Einstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o Joe Biden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), el deporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) o incluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).



Un método para conocer a las personas, para relacionarnos con ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que se relacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominan de segmentación socio-profesional, ha probado su eficacia durante su larga trayectoria como consultores en la gestión de equipos y organizaciones.

El libro se basa en una clasificación de cada uno de nosotros según seamos «gestores de Personas» (P), «gestores de Ideas» (I) y «gestores de Cosas» (C), a la que se suman otras clasificaciones terminan ofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos y nuestras interacciones.

Las categorías resultantes de la aplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes de ámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o Albert Einstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o Joe Biden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), el deporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) o incluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).

Más libros de Albert Calderó Cabré, Jordi Oliveres, Joan Queraltó