Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Despedida a la francesa

Dewitt, Patrick / Bach, Mauricio
Despedida a la francesa

Despedida a la francesa

Despedida a la francesa

Dewitt, Patrick / Bach, Mauricio
19,90€
Disponible

«Su lectura me ha hecho feliz... Es brillante, adictiva, divertida e inteligente» (Andrew Sean Greer).«Una tragicomedia deslumbrante... Tiene la pátina nostálgica de una película de Wes Anderson... El genio cómico de deWitt logra mostrarnos las zonas de sombra que hay detrás del glamour de la vida de sus personajes» (Justine Jord...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Su lectura me ha hecho feliz... Es brillante, adictiva, divertida e inteligente» (Andrew Sean Greer).

«Una tragicomedia deslumbrante... Tiene la pátina nostálgica de una película de Wes Anderson... El genio cómico de deWitt logra mostrarnos las zonas de sombra que hay detrás del glamour de la vida de sus personajes» (Justine Jordan, The Guardian).

«Entre una farsa de Feydeau y una película de Buñuel, van apareciendo uno tras otro excéntricos personajes... DeWitt es dueño de una voz refrescante y vivaz que te sorprende página tras página» (Kate Atkinson, Vanity Fair).

«Desmelenada, ingeniosa, jocosa y desenfadadamente transgresora» (Heller McAlpin, NPR).

«Una pieza de orfebrería de un divertidísimo nihilismo» (Katy Waldman, The New Yorker).




Biografía del autor

Patrick deWitt (Isla de Vancouver, Canadá, 1975) ha vivido en California, Washington y Oregon, donde reside actualmente con su mujer y su hijo. Ha publicado Abluciones: apuntes para una novela y, en Anagrama, Los hermanos Sisters, cuyos derechos de traducción se vendieron a 26 países. Finalista del Premio Man Booker, la novela fue galardonada con numerosos premios, como el Governor General’s Award for English Language Fiction, el Rogers Writers’ Trust Fiction Prize y el Ken Kesey Award. Asimismo fue elegida libro del año por los editores de Amazon en Canadá y la revista cultural New Statesman, seleccionada en la lista de los libros favoritos de 2011 del Irish Times y adaptada al cine por el prestigioso director francés Jacques Audiard. La crítica dijo: «Un western reflexivo que sorprende por su capacidad emotiva y su creciente complejidad narrativa» (Martín Pérez, Página/12); «Más cerca del estilo de los hermanos Coen que del sobrio clasicismo de John Ford... Llena de personajes singulares, de soñadores solitarios... Diferente y muy entretenida» (Carles Valbuena, Time Out). Su siguiente novela, El submayordomo Minor, fue elegida como uno de los diez mejores libros de 2015 por la revista Time, y el San Francisco Chronicle la incluyó en su lista de los cien mejores libros de ese mismo año. La crítica dijo: «Un festín orgiástico de perfil goyesco... Una obra maestra» (Laura Fernández, El País); «Sorprende por su originalidad... Feérica y disparatada novela de formación» (Alfonso Vázquez, La Opinión de Málaga).