Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Valle inquietante

Wiener, Anna / Calvo, Javier
Valle inquietante

Valle inquietante

Valle inquietante

Wiener, Anna / Calvo, Javier
21,95€
Disponible

En 2013, con veinticinco años y un contrato precario, Anna Wiener decide dejar su empleo de asistente en una agencia literaria en Nueva York por las deslumbrantes promesas de una startup tecnológica en Silicon Valley. Allí descubrirá una realidad paralela de jóvenes y entusiastas emprendedores con ropa deportiva que no tienen tiempo que per...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En 2013, con veinticinco años y un contrato precario, Anna Wiener decide dejar su empleo de asistente en una agencia literaria en Nueva York por las deslumbrantes promesas de una startup tecnológica en Silicon Valley. Allí descubrirá una realidad paralela de jóvenes y entusiastas emprendedores con ropa deportiva que no tienen tiempo que perder en una febril carrera hacia la innovación, el progreso, el éxito y, por supuesto, el poder.

 

La agudeza y genialidad de estas memorias han hecho de ellas un fenómeno editorial en EE. UU. y han encumbrado a su autora como la nueva Joan Didion. Anna Wiener nos desvela los entresijos del inicio del boom tecnológico en Silicon Valley, donde las apariencias bohemias y los presuntos ideales esconden un despiadado imperio empresarial que ha logrado dominar nuestro mundo y transformarlo para siempre. El testimonio definitivo de nuestra era y de esa generación millennial que, debatiéndose en su desesperada búsqueda entre algo de dinero y algo de significado, intenta transitar por ella.

 

Biografía del autor

Anna Wiener nació en 1987 y se crio en Brooklyn. Actualmente vive en San Francisco y escribe sobre cultura tecnológica para The New Yorker. Sus artículos han sido publicados en N+1, The Atlantic, Wired, The New Republic, New York o la revista Times. Su primer libro, Valle inquietante (2020; Libros del Asteroide, 2021), ha sido considerado uno de los mejores del año según los principales medios anglosajones.