Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

American Gods Sombras Tomo nº 03/03

AA. VV.
American Gods Sombras Tomo nº 03/03

American Gods Sombras Tomo nº 03/03

American Gods Sombras Tomo nº 03/03

AA. VV.
25,00€
Preventa hasta 07/07/2021

Biografía del autorNeil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times,...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma

Biografía del autor
Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.

También conocido como P. Craig Russell. Ilustrador, guionista de cómics y artista nacido en EEUU, ganador de múltiples premios Eisner. Ha mostrado su arte en títulos conocidos como Batman, Sandman o Star Wars.

Scott Hampton empezó su carrera siguiendo los pasos de su hermano y compañero creativo Bo Hampton. Actualmente es un artista freelance conocido por su obra diversa: ha ilustrado títulos como Batman, Sandman, Black Widow, Hellraiser o Star Trek. Sus últimas obras incluyen Batman: Gotham County Line, con guión de Steve Nile para DC Comics; Spookhouse, para IDW Publishing y American Gods: Sombras, editada en España por Planeta Cómic.