Viaje al fondo del neuromarketing
Editorial FRAGUA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científic...
Leer más...- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470748554
- ISBN10 8470748556
- Tipo LIBRO
- Páginas 280
- Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingViaje al fondo del neuromarketing
Editorial FRAGUA
Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científic...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científica.