Cesta de la compra

Viaje al fondo del neuromarketing

Autor Ubaldo Cuesta / José Ignacio Niño / Luz Martínez

Editorial FRAGUA

Viaje al fondo del neuromarketing
-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científic...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470748554
  • ISBN10 8470748556
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 280
  • Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Viaje al fondo del neuromarketing

Autor Ubaldo Cuesta / José Ignacio Niño / Luz Martínez

Editorial FRAGUA

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científic...

-5% dto.    30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científica.

Materias

Marketing

Más libros de Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta