Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Viaje al fondo del neuromarketing

Cuesta, Ubaldo / Niño, José Ignacio / Martínez, Luz
Viaje al fondo del neuromarketing

Viaje al fondo del neuromarketing

Viaje al fondo del neuromarketing

Cuesta, Ubaldo / Niño, José Ignacio / Martínez, Luz
30,00€
Disponible

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científica.
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Juntos amplifican el mensaje y la misión de la institución de actuar como instrumento social de alfabetización informacional y científica.